Preguntas frecuentes

  • ¿Cúal es el servicio de atención al público?

Atenderemos al público en el horario de apertura habitual de la Residencia Canina en Valencia, de 9 a 14h y de 16 a 20h de Lunes a Viernes y de 9 a 14h los sábados, no obstante las mascotas son atendidos 24h al día los 365 días del año por profesionales.

  • ¿Cuándo debo hacer la reserva?

No se estima un tiempo mínimo de antelación en el que hacerla, debe tener en cuenta que al ofrecer una atención indiviualizada la Residencia Canina Saboya en Valencia dispone de un número limitado de caniles, en el momento que se han ocupado todos ya no podemos aceptar más perros.

  • ¿Puedo visitar esta Residencia Canina de Valencia?

Entendemos que te preocupe el lugar donde vas a dejar a tu mascota y que tenga las condiciones que deseas para él/ella, por lo que la Residencia Canina Saboya en Valencia está a tu disposición para que vengas a visitarla en horario de atención al público cuando lo desees y sin ningún compromiso.

  • ¿Mi perro está enfermo puedo llevarlo a la Residencia Canina Saboya?

Sí, siempre que tu mascota no tenga una enfermedad contagiosa para los animales y/o humanos, traenos tu perro e indicanos el tratamiento farmacológico que debemos aportarle así como de las indicaciones de su veterinario, los profesionales de la Residencia Canina Saboya en Valencia se hará cargo de que el perro siga su tratamiento diario.

  • ¿Está segura mi mascota?

La Residencia Canina Saboya en Valencia dispone de caniles individuales que garantizan la integridad y salud del animal, son de obra así que no ven al resto de mascotas. No obstante, si usted tiene 2 perros y quiere que estén juntos hay disponibles unos caniles más grandes, nunca se juntan más de un perré a no ser que sean del mismo propietario y éste último así lo desee.

  • ¿Qué tipo de alimentación va a recibir mi mascota?

Reciben alimentación personalizada al tipo y raza del animal con Royal Canin, marca reconocida como excelente por veterinarios y profesionales del sector con una composición equilibrada de alta calidad, sabor agradable y un rendimiento superior. No obstante, si Vd. considera que debe seguir con su alimentación diaria habitual puede facilitarnos el pienso que desee y de la manera que estime oportuna y los profesionales de esta Residencia Canina de Valencia se la suministrarán sin ningún tipo de problemas.

  • ¿Cómo es el servicio veterinario?

Disponemos de nuestro servicio veterinario, si un perro necesitase de asistencia sanitaria nuestros veterinarios lo atenderían en la Residencia Canina Saboya de Valencia (con dependencias apropiadas para la atención veterinaria del animal) o en en Centro Veterinario siempre en función de la urgencia. Si una mascota presentase síntomas de enfermedad el propietario autoriza a la dirección a tomar las decisiones que considere oprtunas por el bien del perro con independecia que podamos o no contactar con el propietario. Todos los gastos serán por cuenta del propietario que deberá efectuar el pago de los mismos al recoger al perro de la Residencia Canina Saboya.

  • ¿Qué servicios incluye el precio en la Residencia Canina Saboya en Valencia?

El precio por mascota es de 15€/día, e incluye canil individual, atención indicidualizada durante las 24h del día 365 días al año, alimentación con Royal Canin, paseos 2 veces al día de manera individual en los parques que la Residencia Canina Saboya en Valencia tiene destinados a tal efecto, servicio de atención veterinaria (los gastos que ocasione correran a cargo del propietario), higiene y desinfección de los caniles diariamente, y si es necesaria la atención farmacológica de su mascota siempre bajo sus indicaciones.